¡Decile Chau A La Humedad!
18 Aug 2023
¿Estas cansado de la humedad? Lee estos tips
- Identificar la humedad: para evitar que nuestras paredes no vuelvan a tener humedad debemos detectar de donde proviene y solucionar el problema.
- Aumentar la ventilación: entilar más a menudo la estancia es fundamental para acabar con la humedad. De este modo, evitaremos la humedad por condensación y la proliferación de moho y ácaros.
- No cubrir las manchas de humedad: si cubrimos las manchas de humedad empeoraremos la situación, ya que el moho crecerá más rápido. Lo ideal es sanear la zona aplicando un tratamiento antimoho para después pintarla con pintura impermeabilizante.
- Revisar grietas y juntas: debemos reparar las grietas o las juntas deterioradas para evitar posibles humedades por filtración.
- Usar deshumidificadores: los deshumidificadores absorberán el exceso de humedad.
- Tender la ropa en el exterior: tender la ropa en el interior de casa aumentará considerablemente la humedad. Para evitarlo, lo ideal es recurrir a tendederos eléctricos que facilitan el secado o tender la ropa en el exterior.
- Utilizar sal marina: la sal marina ayudará a terminar con la humedad de las zonas cerradas. Podemos colocar varias bolsitas.
Consultanos
No dudes en consultarnos sobre cuál productos podría ser el mejor para este tipo de problemas en tu hogar. No dejes que la humedad te afecte, combatila.